Contáctame

Formulario de contacto

Siempre estoy dispuesto a discutir, estoy muy abierto a sugerencias, opiniones y críticas constructivas. Me gusta mantenerme al día sobre lo que está pasando en el mundo de las botas de fútbol. Si no estoy de acuerdo con algo, entonces voy a comentar sobre él, o puede ponerse en contacto conmigo directamente.

Si te gusta mi trabajo, por favor no dudes en apoyarme a través de Patreon. Agradezco todo el apoyo que ha mostrado mi blog y estoy humilde y muy agradecido por ello! Todo el dinero que ganas va directamente a mi mantenimiento y mantener este sitio en funcionamiento, y a mis otros estudios, así que puedes estar seguro de que estoy haciendo lo mejor que puedo por ti. Por cada post hecho a través de patreon recibirás un pequeño porcentaje de todo el dinero que va hacia la gestión de este sitio.

Se le enviará por correo electrónico un enlace a la página de contacto para que pueda ponerse en contacto conmigo directamente. Si usted es un seguidor de mis publicaciones puede dejar un mensaje aquí en el sitio y le responderé tan pronto como pueda. Esto me ayudará a mantener los mensajes en los más actualizados posible. Por favor, recuerde que hay una diferencia horaria de 24 horas entre España y el Reino Unido y tengo que tener acceso a Internet en Madrid si tengo que escribir un comentario o responder a una pregunta. Hago todo lo posible para responder a cualquiera de sus preguntas dentro de las 24 horas. También soy miembro del Foro de Aficionados al Fútbol de España. El foro es un grupo informal para los aficionados al fútbol español (Federación Española de Fútbol, La Liga y el resto de clubes y asociaciones de España, Federación Española de Fútbol Juvenil, Federación de Fútbol para Cataluña y Federación de Fútbol de Canarias) para discutir los intereses de la selección nacional y los jugadores, planificar clubes de fútbol en España y compartir opiniones sobre temas de actualidad, y ayudar a la federación con sus actividades oficiales.

Horario de apertura

  • Lunes: 07:30 - 17:00
  • Martes: 07:45 - 17:00
  • Miércoles: 07:15 - 17:30
  • Jueves: 06:15 - 16:00
  • Viernes: 09:15 - 16:45